Cuatro jugados y cuatro ganados. Esa es la racha de Ferro Carril Oeste en lo que va del año, motivo por el cual sigue liderando la División Cuyo del torneo Federal.
El viernes le había ganado a Municipalidad de Junín y esta noche hicieron lo propio ante Jáchal Básquetbol, por 94-83.
A diferencia del partido anterior, Ferro Carril Oeste fue superior en los primeros tres cuartos y derrotado en el último. Con parciales de 22-9, 21-18, 33-27 y 18-29, la victoria nunca estuvo en peligro para los pampeanos.
Agustín Bualó sigue dando que hablar y anotó 23 puntos, misma cantidad que Cristian Negrotto. Además, Agustín Thompson convirtió 15 y Pablo Orlietti 11, entre los máximos anotadores de los dirigidos por “Caco” Bualó.
En la continuidad del torneo, el miércoles 14 seguro estará colmado “El Colosito” de barrio Talleres porque Ferro recibirá a Amancay de La Rioja.