SÁBADO 22 de Febrero
SÁBADO 22 de Febrero // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  DOMINGO 24/03/2019
FEDERAL A
Ferro cerró su participación en el Federal A con una derrota
El equipo de Sergio Priseajniuc, cayó como local por dos tantos a cero en la última fecha de la reválida.

En la mañana de este domingo, Ferro y Cipolletti concluyeron su participación en la tercera división del fútbol argentino. El Verde dejó la segunda posición de la zona 1 de la reválida, tras caer con el albinegro 2-0 en condición de local. Aún así, el conjunto de barrio Talleres aseguró su participación en el certamen para la próxima temporada. 

Con un horario atípico, el partido se jugó con un pobre marco de público y mucha intensidad en el juego. Ferro comenzó mejor, adelantando las líneas y buscando siempre en campo contrario. En el complemento, la mejor versión la presentó Cipolletti aunque luego la iniciativa la retomó el Verde, pese a que Cipolletti aprovechó sus oportunidades.  

Primero, con un gran desborde de Maximiliano Carrasco quien ejecutó un centro perfecto para la llegada en soledad por el centro del área de Pablo Vergara. Promediando la segunda etapa, la "Bestia" Maximiliano Herrera usufructuó una grosera equivocación del ártbitro Cristian Rubiano quien no cobró un claro foul a Carrasco, dejando a los rionegrinos mano a mano con la defensa de Ferro. 

La desesperación por el resultado adverso y el mal arbitraje, llevó al local perder el rumbo en la búsqueda. Tal es así que la frustración de los jugadores se tradujo en encontronazos con sus pares de Cipolleti y un penal mal ejecutado por Federico Vasilchik, que controló el arquero Crespo a un minuto del final. Concluido el encuentro, el desasosiego de Arrúa lo condujo a enfrentarse con un hincha de la parcialidad local.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 25/03/2019 | 11:05 Hs
Enviado por Guillote
Para Lector...totalmente de acuerdo con Ud (detractores de todo, hay en todos lados)
 
 25/03/2019 | 08:13 Hs
Enviado por Lector
Traten de rendir cuenta? Caras nuevas?. Disculpen, ustedes dos ni cerca de querer al club. Es malísimo comentar de esa manera. Se que cada uno es libre, pero no lo comparto. Rendir cuentas? El lugar correcto sería ir al Club, caras nuevas? Amigo.... Ferro va bien, dejelo tranquilo, ya tiene varios chicos mechandolos en el Federal. Soyun simpatizante del club quelo sigue en medida de las posibilidades que nos permiten a veces estar, a veces no estar.
 
 24/03/2019 | 19:51 Hs
Enviado por piquense
caras nuevas, pero el 100 x 100,y traten de rendir cuentas
 
 24/03/2019 | 19:49 Hs
Enviado por Gracias Ferro
Muchísimas Gracias Ferro Carril Oeste. Lo de hoy una lástima uno siempre le gusta que se gane y mas jugando de local. Ojalá que para el próximo torneo veamos al Mejor Fede, Quiroz, Lucero, Lautaro, Nico Belendier todos pibes de la cantera que creo ya pueden tener la responsabilidad de querer algo más. Creo que a Ferro le falta ese poquito, la mística de convertirse en un equipo que como ahora cuida lo que tiene, pero muy fuerte de local. Ejemplo, Cipolletti etc. Muy contento con todo Ferro creo que el club va cambiado poco a poco, se ve mucha humildad, compañerismo y miren que se acaba de terminar una temporada por demas de compleja. Solo basta con mirar los ocho equipos que descienden. Vamos Ferro a cuidar lo que se tiene y si se puede, ir por un poco más. Bien todos los jugadores, todos. Dies punto, merecen lo mejor todos, nos representaron muy bien.
 
 24/03/2019 | 18:29 Hs
Enviado por Caras Nuevas!!! Por Favor!!!
Jugadores, propuestas, objetivos, Dirigentes!!! Por favor!!! Caras Nuevas!!!
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P