SÁBADO 22 de Febrero
SÁBADO 22 de Febrero // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  MIÉRCOLES 25/07/2018
GENERAL PICO
Falleció la mujer que sufrió un accidente cuando circulaba en bicicleta
Después de ser embestida por un auto cuando transitaba por calle 9, una piquense perdió la vida.

Pasada la hora 13 hubo un grave accidente en calle 9, llegando a la intersección con 124. Allí, una ciclista fue colisionada por un Volkswagen Gol Trend por causas que se tratan de establecer. Ambos circulaban por calle 9.

Con lesiones graves, después de ser atendida en el lugar del hecho la mujer fue trasladada por personal del Servicio de Emergencias Médicas hasta el hospital “Gobernador Centeno”.

Producto del accidente, que muestra al automóvil dañado en la parte delantera izquierda por el impacto, la mujer del rodado menor falleció minutos después.

Se trata de Silvia Noemí González (48 años), según confirmó el fiscal Hernán Cecotti en diálogo con Maracó Digital.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 26/07/2018 | 07:05 Hs
Enviado por Gerardo
Otro accidente de tránsito mas, en nuestra ciudad (y en estadísticas, En La Pampa) . . . ¿y Van . . . ? ¿No es que cada vez "Son menos" los accidentes en nuestra ciudad? . . . ¿? ¿? ¿? Por lo menos, éso es lo que se nos viene diciendo, por parte de los responsables de éste áres . . . ¿Huuummm??? Me parece que se debería replantear éste tema de "El accidente de cada día" y mas CON UNA MUERTE de por medio . . . ( Es lo que piendo)
 
 25/07/2018 | 19:09 Hs
Enviado por Gualberto
Hace mas de 2 años que en una charla con el Intendente le comente la situacion de transito en la calle 9 entre la 116 y la 124, e inclusive he comentado tambien por este medio, trabajo en esa zona y les puedo asegurar que he visto pasar camiones y colectivos a mas de 70 km/h y automoviles a mas de 90 km/h, alguien puede explicarme porque el radar no funciona en ese sector???? si en definitiva funciona con fines recaudatorios, o sea que habria buena remuneracion alli, porque de docencia nada, lo he charlado con funcionarios de la municipalidad y siempre les repito lo mismo, PREVENIR ANTES QUE CURAR, ya tenemos 2 vidas perdidas alli, vamos por mas?????
 
 25/07/2018 | 18:12 Hs
Enviado por Calitos
...
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P