Durante la tarde de este viernes 26 de octubre se llevará a cabo el cierre anual de “Cadena de Favores” un proyecto institucional solidario que ha recorrido durante este año y por segundo año consecutivo distintos colegios de la ciudad.
Cada colegio ha sido un eslabón de dicha cadena, siendo los alumnos los agentes activos de las acciones solidarias llevadas a cabo dentro de su colegio. Una vez finalizadas las acciones dentro del establecimiento los estudiantes pasaban la posta al siguiente, formando así esta cadena de favores.
El proyecto culmina hoy en la sede de Juventud, en calles 19 y 20, con diversas acciones solidarias y espectáculos musicales donde también serán los protagonistas los jóvenes ya que las bandas que se presentarán son bandas escolares.
Es preciso destacar que las acciones implementadas en cada colegio fueron elegidas por los propios alumnos siendo ellos protagonistas solidarios de este proyecto.
Quienes quieran sumarse a participar de la jornada o hacer un aporte a la colecta de alimentos no perecederos o alimentos para perros y gatos, pueden acercarse este mismo viernes a Juventud a partir de las 19 horas.