Impulsado por la Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Educación y Cultura, se desarrolla en el Centro Cultural Maracó el Taller de Improvisación a cargo de Luciano Roggero.
Este espacio, del que participan alumnos de entre 14 y 50 años, tiene como finalidad trabajar la imaginación y el talento artístico de cada individuo, como así también, su lado personal. En él se trabaja la improvisación como método de creación y autosuperación.
El taller presentará una muestra que tendrá lugar este martes 16 de octubre a partir de las 19 horas en el Viejo Galpón de manera gratuita y con la finalidad de que los improvisadores puedan experiementar lo que se genera frente al público. Allí los alumnos pondrán a prueba los conocimientos adquiridos durante el año, a través de diferentes estilos y ejercicios teatrales.
Todo arte fortalece y potencia la capacidad de comunicación, fundamental para desenvolvernos en cualquier ámbito, ya sea educativo, laboral o social. Por ello desde el taller se invita a los vecinos a disfrutar de un momento diferente en el que podrán apreciar la espontaneidad y el poder de la improvisación.