SÁBADO 22 de Febrero
SÁBADO 22 de Febrero // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  LUNES 29/10/2018
Este martes abrirá la inscripción a los talleres de Cocina Navideña
Organizado por la Municipalidad de General Pico, los interesados deberán acercarse a las instalaciones del Viejo Galpón.

La Dirección de Educación y Cultura informó que en los próximos días abre la inscripción a los talleres de Cocina Navideña, nivel 1 y 3 que dictará la profesora Olga Bertonazzi durante el mes de noviembre en el Centro Cultural Maracó.

Las inscripciones podrán realizarse en las instalaciones de El Viejo Galpón, calle 17 Nº 560, los días martes 30 y miércoles 31 de octubre de 11:00 a 13:00 horas, presentando fotocopia del DNI. Ambos talleres son autofinanciados y tienen un costo de $450.

El taller en su nivel 1 tendrá lugar los días martes de 8:00 a 11:30 horas, dando inicio el martes 7 de noviembre. Allí los asistentes aprenderán a preparar mesas saladas y dulces, bocaditos, tarteletas, budines y pan dulce.

Mientras que el mismo taller en su tercer nivel se dictará los miércoles de 8:00 a 11:30 horas, dando inicio el viernes 10 de noviembre. Allí los alumnos van a realizar platos fríos y bocaditos listos para conservar en el freezer, además de pan dulce relleno con crema de chocolate.

Los interesados en recibir más información es posible comunicarse al 2302- (15) 511198.

 

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 29/10/2018 | 13:50 Hs
Enviado por Ama de casa
Todos los años lo mismo , la misma gente enseñando con las mismas recetas, no cambia nada, lo toman como un negocio. Pongan gente nueva, con recetas nuevas y realizables de acuerdo a la realidad económica.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P