SÁBADO 22 de Febrero
SÁBADO 22 de Febrero // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  MIÉRCOLES 01/08/2018
Este jueves comienzan las reuniones del Programa Presupuesto Participativo 2018
El encuentro corresponde al Distrito I y se realizará en la Escuela 264 del barrio Carlos Berg.

Impulsado por la Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Asuntos Vecinales y Relaciones Institucionales, el próximo jueves 2 de agosto comenzarán a desarrollarse las primeras reuniones del Programa Presupuesto Participativo en su segundo año de ejecución.

El Programa PPGP es un procedimiento de participación vecinal mediante el cual los vecinos piquenses deciden cómo y dónde invertir un porcentaje del presupuesto municipal en proyectos específicos que realizará, prestará y ejecutará, en el ejercicio posterior, la Municipalidad de General Pico en cada uno de los barrios.

En el Distrito I la primera reunión será el jueves 2 de agosto a partir de las 20 horas en barrio Carlos Berg, en la Escuela Nº 264, de calle 17 Nº 2751. El cronograma completo de reuniones barrio por barrio ya puede consultarse ingresando a la página web de la Municipalidad de General Pico: www.generalpico.gov.ar

Entre los objetivos principales en esta segunda edición del PPGP, se encuentra promover la democracia participativa a fin de profundizar el sistema democrático, propiciar la participación vecinal en el diagnóstico y priorización de necesidades para el diseño, ejecución y seguimiento de los proyectos de obras, servicios y políticas sociales referidas al Presupuesto Participativo.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P