La Asociación Civil Espacio Joven, que hace unos días realizó el sexto concurso de pesca en General Pico, donó los alimentos no perecederos que fueron recolectados durante el evento. Dichos productos fueron entregados al Hogar de Ancianos Don Bosco.
El presidente de Espacio Joven, Edgar Cepeda, encabezó la entrega de alimentos no perecederos al Hogar Don Bosco de General Pico. Los productos fueron donados por los más de 400 pescadores que participaron de la sexta edición del concurso de pesca en el Parque Recreativo Delfín Pérez.
Luego de la donación, el referente de la Asociación agradeció al Gobierno de la Pampa, a la Dirección Provincial de Recursos Naturales, al Ministerio de Desarrollo Social, a la Municipalidad de General Pico, a Espacios Publicos, a la Secretaría de Gobierno, Seguridad, Cultura y Educación, a los comerciantes y a los participantes que confiaron y donaron los alimentos.
Cabe mencionar que el primer premio de este último concurso de pesca fue un increíble bote para cinco personas, cuyo ganador resultó ser Berges Juan.