ENET 1: los egresados del ’68 se reúnen 50 años después
La promoción 1968 de la entonces Escuela Nacional de Educación Técnica n° 1 de General Pico, recordado también como el querido “Colegio Industrial” de la ciudad, se encuentra este viernes para celebrar el acontecimiento.
El reencuentro de los integrantes de la promoción ’68 comenzará por la mañana del viernes. A las 11 concurrirán a la necrópolis local donde dejarán una ofrenda floral, en homenaje a los compañeros fallecidos.
Por la tarde, a las 18, se reunirán con docentes y directivos del colegio y recorrerán las instalaciones, momento que será propicio para recordar anécdotas y andanzas de la adolescencia.
Por la noche, el reencuentro culminará con una cena que los ex alumnos compartirán en el restaurante de la Terminal de Ómnibus.
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
28/08/2024 | 21:06 Hs
Enviado por Reinaldo Oscar Cerneaz
Mi esposo fue egresado 1968 turno tarde y le gustaría encontrarse con ex compañeros. Fue compañero de Carlos Babington el jugador de footsal
28/10/2018 | 12:06 Hs
Enviado por Raul
Del listado me falto nombrar al compañero y amigo Leavy el se recibio de motorista. Slds
28/10/2018 | 12:04 Hs
Enviado por Raul
Estimado amigo y compañero de los Industriales,Ferraris Oscar, muchas gracias por lo dicho escrito en tu nota, es asi ta cuall vos lo decis, encontrarnos despues de 50 años y recorrer la escuela fue muy emtivo y oon mucha alegria andar por las galerias aulas y talleres nos trajo gratos recuerdos, y el recorrido lo hicimos con el amigo y viejo profesor Ingeniero EDEN CAVALLERO creo que sobran las palabras, muy bueno muy grato, saludos un gran abrazo
28/10/2018 | 08:08 Hs
Enviado por Raul
Los que regresamos ese año somos :
Alvarez Alfredo
Callovi Carlos
Cecheto Marino
Cosciar@speedy.com
Delteto Omar
Flores Miguel
Ghiano Víctor
Ginart Juan
González Edgardo
Pastor Ricardo
Pérez Orlando
Rocha José María
Sánchez Roberto
Spada Eduardo
Spinello Carlos
Villegas Hector
27/10/2018 | 18:41 Hs
Enviado por koka lópez
por que no ponen los nombres de los egresados.....identificarlos en la foto cuesta......ellos festejaran y nosotros nos alegraremos de recordar los nombres de estos jovenes......que han sido orgullo de nuestra querida ciudad....
27/10/2018 | 10:21 Hs
Enviado por Egresado
Y los nombres?????? asi son anonimos......
26/10/2018 | 14:57 Hs
Enviado por Oscar Ricardo Ferraris
Estimados AMIGOS Y COMPAÑEROS INDUSTRIALES, por experiencia les digo que cuando recorran "NUESTRA" vieja y querida escuela no tengan vergüenza ni reparos si los recuerdos les hacen caer un "LAGRIMÓN", delen rienda suelta a los sentimientos que por esos pasillos, aulas, gimnasio, talleres y patio caminaron durante 6 largos años, poniendo esfuerzo, empeño y dedicación para recibir aquel diploma que les dieron y conservarán con mucho orgullo donde dice que son: TÉCNICOS MECÁNICOS NACIONALES. Fuerte mi abrazo