SÁBADO 22 de Febrero
SÁBADO 22 de Febrero // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  DOMINGO 04/03/2018
LUTO EN EL FÚTBOL
Encontraron sin vida al capitán de Fiorentina, Davide Astori
El defensor italiano Davide Astori falleció a los 31 años. Fue anoche en un hotel de Udine, donde su equipo debía disputar hoy contra Udinese por la Serie A.

Davide Astori, capitán de Fiorentina fue hallado muerto este domingo en la habitación del hotel donde concentraba el equipo, por causas que se investigan.

Según el “Corriere della Sera” y otros medios italianos, se desconoce el origen de la muerte pero las primeras versiones indican que habría sufrido un paro cardiorrespiratorio.

Fiorentina iba a enfrentarse con el Udinese, por lo que la Federación Italiana de Fútbol (FIGC) suspendió el partido así como el encuentro entre el Génova y Cagliari.

Astori comenzó su carrera en el Pizzighettone y antes de llegar a la Fiorentina en 2015 pasó por el Cremonese (2007-2008), Cagliari (2008-2014) y la Roma (2014-2015). Además jugó 14 veces con la selección italiana.

En un comunicado, el club manifestó su dolor y señaló que el defensa estaba "aquejado por una enfermedad repentina".

"La Fiorentina, profundamente dolida, lamenta comunicar que su capitán, Davide Astori, ha fallecido, aquejado de una enfermedad repentina. Por la terrible y delicada situación y sobre todo por respeto a su familia, apelamos a la sensibilidad de todos", señaló.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P