La víctima, identificada como Tan Shuxe, tenía 33 años y era dueña del comercio, mientras que el asesino de 17 años es de nacionalidad argentina pero de ascendencia china y forma parte de otra de las familias orientales que controlan la mayoría de los supermercados de esa ciudad balnearia.
Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo alrededor de las 14:50 en la puerta del local ex Super Mar, ubicado sobre las calles 41 y 6, cuando por razones que se desconocen ambas personas empezaron a discutir.
Luego de varios minutos de discusión, el joven, que también trabaja en el local, atacó con un cuchillo al hombre, que murió cuando era trasladado al hospital local.
El asesino escapó del lugar, pero personal de la comisaría Costa 1era de Santa Teresita de la Policía Bonaerense lo detuvo a una cuadra de donde se produjo el hecho y en su poder incautaron un cuchillo con mango de madera y hoja metálica tipo cuchilla, con la cual mató al dueño del comercio de varias puñaladas en la zona abdominal.
Personal de la Policía Científica analizó la escena del crimen para determinar los detalles del hecho.
(NA)