Esta madrugada, pasadas las 4:15, el conductor de un Volkswagen Gol Trend, perdió el control del rodado y chocó contra los guardrails del alteo de la Ruta Nacional 35. El siniestro ocurrió al sur de Embajador Martini.
Según los dichos del propio conductor, habría perdido el control al rozar uno de los elementos de señalización vertical, lo que lo llevó a impactar contra el guardrail y desde ese primer impacto ya no lo pudo dominar. Al mismo tiempo afirmó que no está acostumbrado a conducir de noche, según consignó InfoTec.
El auto quedó seriamente dañado. Los guardrails cumplieron con su cometido al evitar que el auto en su descontrolada carrera cayera al agua que en ese sector es profundo, si bien uno de los elementos metálicos cedió algunos centímetros por el impacto del auto, lo contuvo convenientemente.
El automovilista que viajaba solo, venía de Villa Regina, Río Negro y regresaba a Villa Dolores, Córdoba de donde es oriundo. Fue atendido en el lugar por personal del centro sanitario Samuel Alfon pero sólo presentaba un pequeño raspón en uno de sus brazos.
Trabajó personal de la subcomisaría de Embajador Martini a cargo del oficial principal Néstor Klundt, junto al personal del centro de salud local.
(InfoTec)