El Papa de campaña: Francisco le envió remeras bendecidas a Pablo Moyano
El sumo pontífice también envió camisetas al resto de los dirigentes de Camioneros, gremio que mantiene un fuerte enfrentamiento con Mauricio Macri.
El Papa Francisco le envió al secretario general adjunto del gremio de Camioneros, Pablo Moyano, dos remeras del sindicato firmadas y bendecidas, a través del ex legislador porteño Gustavo Vera.
El dirigente gremial recibió las camisetas de manos del presidente de la ONG La Alameda, quien estuvo en Roma días atrás para participar de un coloquio sobre trata de personas.
El gesto del Papa de enviar las remeras al hijo de Hugo Moyano se dio en momentos en que tanto Pablo como su padre están enfrentados con el Gobierno nacional y también son investigados por la Justicia por supuesto lavado de dinero. De hecho, los sindicalistas sostienen que sus problemas en tribunales fueron impulsados por el oficialismo luego de que convocaran a una marcha para protestar contras las medidas económicas de Cambiemos.
Vera le entregó las camisetas a Moyano durante un encuentro que mantuvieron en la oficina de la secretaria adjunta del Sindicato de Chóferes de Camiones, informó La Alameda en un comunicado.
El Papa había recibido el 8 de noviembre pasado a Pablo Moyano y a un grupo de recolectores y barrenderos, en el marco de una misa en la Plaza San Pedro, en momentos en que la tensión entre el Gobierno y el sindicalismo giraba entorno a la intención del Ejecutivo de impulsar una reforma laboral, que a día de hoy aún no se aprobó en el Congreso.
(Perfil)
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
16/03/2018 | 23:02 Hs
Enviado por Peronista
A Peron tambien el derechaje pedorro siempre lo ninguneo y trato de chorro y cualquier cosa. Pero jamás lo metieron preso por ladron. Como se escribe la Historia Grande? Peron un GRANDE, y Francisco? otro GRANDE. Transpiren sobervia y repugnancia, manga de mezquinos gorilas pedorrones de cabaret barato.
16/03/2018 | 09:01 Hs
Enviado por El Marques
HEREJES¡ herejes ¡ herejes ¡ a la hoguera ..
ah no ¡ perdon , cierto que en Chorpus Cristi previo al asesinato de 300 civiles bombardeados estuviron todos
15/03/2018 | 21:41 Hs
Enviado por Pedro I
...
15/03/2018 | 21:32 Hs
Enviado por Rubio
Bla bla bla bla. A todos los Politicos les dicen Carniceria sin Techo porque la Mosca les llega de Arriba.
15/03/2018 | 21:01 Hs
Enviado por Santa Claus
JO JO JOOO como salta el gorilaje !!!! Lo que pasa es que a ustedes les gusta la Iglesia de la dictadura, la complice de desaparecer y delatar.
15/03/2018 | 20:41 Hs
Enviado por Alfredo Casal
Este Papa con su entrometimiento en la política nacional ha desvirtuado toda la buena expectativa que había asomado con su designacion. Gestos burdos como éste y tantos otros sólo han servido para agrandar aún más la brecha entre nosotros. Preguntarse cómo se ha adherido a delincuentes probados y otros procesados es atribuible a su estigma que se llama Mauricio Macri, pero debe saber que ese encono se vuelve hacia el de ahí su negación de llegar al pais. Como puede ser que alguien que habla de misericordia haya visitado a los Castro y no recibir a las Damas de blanco y desidentes, dilatar en el tiempo su condena a un dictador como Maduro, tiempo que le permitió a este destrozar la vida de miles de venezolanos, no recibir a los padres mexicanos de los estudiantes asesinados por los narcos, no recibir a la Sra. de Leopoldo López ni a,Margarita Barrientos, y no condenar al obispo chileno por encubrir a curas pedófilos, es tan repudiable su actitud que da vergüenza.
15/03/2018 | 20:12 Hs
Enviado por Rubio
Aguante el Pancho y el FMI guachines.
15/03/2018 | 14:14 Hs
Enviado por papa verde
esto ya es la locura total. mira que hay gente de mierda .pero,pero como este personaje....supera todo.papa verde,ni para ñoquis sirve
15/03/2018 | 13:39 Hs
Enviado por justiciaya
con esta "señal" el Papa le mete el dedo en......al presidente, ese es el mensaje subliminal....
15/03/2018 | 12:00 Hs
Enviado por Mordis
Es bueno avisar a la feligresía que muy pronto Bergoglio nombrará beatos a Hebe, los Moyano, Moreno, y toda la "merde" que tanto ama este anticristo.
15/03/2018 | 11:55 Hs
Enviado por hugo
Esto te demuestra ds que lado politico esta el Papa. Como catolico me hubiera imaginado mejor que el sacerdote que nos representa no fuera tan amigo dse Maduro, de Milagros Sala, de Moreno, de Hebe de Bonafini, de Moyano ahora. Pero bueno todos sabemos que el juega politicamente
15/03/2018 | 10:53 Hs
Enviado por Mordis
Hermoso papa...natas tenemos!, ¿cual será el candidato a reemplazar a Cambiemos que tiene este peronchino ?, hasta ahora (no tiene porque cambiar) se ha reunido descaradamente de impresentables, chorros (que le roban a los obreros, no a los ricos) y ex-criminales de los ´70. Argentina es un país que camina derechito a ser otra Venezuela, -tal como quería la pareja imperial- y como quiere este administrador de un Estado que deja mucho que desear y chorrea mugre por los cuatro costados... ¿la pederastía?, todo bien gracias.
15/03/2018 | 10:48 Hs
Enviado por azulmetileno
Qué lejos del ministerio de Jesús quedó este hombre. Francisco se está ensuciando con lo peor de la política nacional. En ésto ni debería involucrarse. Pero redobla siempre la apuesta. A veces me recuerda a Ella cuando dijo: vamos por todo. El engranaje cerebral pareciera ser el mismo. Así se instala la omnipotencia y la soberbia. En el medio quedamos nosotros, los que nos emocionamos con su elección y decepcionamos con la misma intensidad. Quedamos separados por la maldita grieta y él en lugar de traer un mensaje reparador no hace más que profundizarla. Ocurrió lo mismo en Chile; con una iglesia elitista por un lado... con los curas pederastas y su sociedad frustrada y desencantada. Allí tampoco pudo estar a la altura de las circunstancias.
15/03/2018 | 10:36 Hs
Enviado por Las Peras y El Olmo
Que cosa que tiene la política, ensucia todo lo que toca, y corrompe a quienes se dejan tocar.