Dos listas compitieron el viernes a la noche en el Colegio de Abogados y Procuradores de La Pampa para definir cuatro nuevos consejeros directivos que debían ingresar este año para integrar su conducción. Dos listas se enfrentaron, la del oficialismo y una de la oposición en la que figuraban profesionales vinculados al PJ.
En una importante asamblea que contó con más de 350 matriculados en condición de votar, la lista de la actual conducción que encabeza Adrián Sánchez, la Azul y Blanca, se impuso por 261 votos sobre los 91 que obtuvo la lista Renovación.
La lista ganadora, con una línea independiente, ingresó sus tres primeros integrantes al Consejo Directivo. Estuvo integrada por el piquense Carlos Pedro Febre, Elisa Susana Gemignani, Sergio Aníbal Sánchez Alustiza, Moisés David Sebastián Ortiz como titulares y Claudio Alejandro Fuentes Mirassón como suplente, y como revisores de cuentas llevaba a Javier Torroba de titular y Luciano Antonio Cena de suplente.
Por la lista Renovación, con profesionales vinculados al PJ y cercanos a la Fiscalía de Estado, se habían presentado como candidatos Christian Ramos, Boris José Vlasich, Paula Mariana Lastiri y Leonardo Matalía como titulares y Nazareno Herrlein como suplente, junto a Marcelo Ariel Piazza como titular y Débora Ianina Tamame como suplente de revisores de cuentas.
(Diario Textual)