La presentación del UnoWay en General Pico se concretó en las últimas horas del viernes en la concesionaria oficial de la marca Fiat, en la calle 9 entre 116 y 118, donde numeroso público se acercó a conocer el nuevo vehículo.
Esta versión del UnoWay se presenta como un modelo único, con un motor naftero de 4 cilindros en línea, inyección electrónica multipunto, carrocería de 5 puertas y una velocidad máxima de alrededor de 165 km/h.
El UnoWay ha sido equipado como un vehículo de un segmento alto, pese a que se trata de un monovolumen de segmento chico y cuyo precio ronda los 450.000 pesos. Como los autos de valores mucho más altos, está equipado con sensores de estacionamiento trasero, control electrónico de estabilidad y control de tracción.
En su torpedo destacan la claridad de la data digital del cuenta kilómetros y el display multifunción que incluye computadora de a bordo en la que el equipo de sonido aún viene con lector de DVD y su consola también tiene la opción USB.
Apenas ingresados los modelos recién llegados a la ciudad, los representantes de Génova ya se encontraban atendiendo el interés mostrado por clientes y amantes de la marca que se acercaron al salón de ventas de Génova Automotores.