El Tribunal de Cuentas de La Pampa informó que recibió la recertificación del Sistema de Gestión por parte de IRAM (Instituto Argentino de Normalización y Certificación).
“Esto implicó todo un proceso de auditorías periódicas por parte del organismo al sistema de gestión del Tribunal para garantizar, profesionalizar y optimizar la calidad y la mejora continua en las tareas de control y auditoría que realiza nuestra institución sobre los fondos públicos en la Provincia”, informó el TdeC.
El nuevo reconocimiento fue comunicado por el gerente de Certificación de Sistemas de Gestión, Alimentos y Competencias Personales, Gustavo Pontoriero. IRAM realizará la entrega de los certificados durante una ceremonia que tendrá lugar el lunes 25 de febrero, en la Casa Central del Instituto, ubicada en Buenos Aires.
“Este logro se difundirá, además, en listados de organizaciones certificadas, páginas web y otras presentaciones que realice la institución. La certificación IRAM da prueba de cumplimiento de las normas pertinentes y posee validez nacional e internacional”, concluyó el Tribunal de Cuentas.