El anuncio tuvo lugar en la Subsecretaria de Deportes, Recreación y Turismo Social, con la presencia del titular del área, Fernando Sánchez, el presidente de la Liga Cultural de Fútbol, Guillermo Rechimont, y el presidente de la Liga Pampeana, Norberto Cuevas.
El certamen se disputará con el mismo formato de años anteriores, con la participación de 12 equipos en las categorías 2002 y 2004. Estará dividido en tres zonas de cuatro equipos cada una y clasificarán a la etapa de definición los primeros de cada zona y el mejor segundo.
“Queremos que esto sea una fiesta, como hemos venido desarrollándolo de manera permanente, tanto en Mayores como en Juveniles. Las zonas ya están determinadas e inician el 6 de octubre”, remarcó el subsecretario.
Además, se refirió a la posibilidad de generar algunos cambios en el formato de disputa del certamen. “Nosotros venimos charlando en modificar o ampliar el número de participantes, pero también es cierto que el contexto nos obliga a seguir con el mismo formato, por lo menos hasta que definitivamente podamos tener un panorama más claro, sobre todo en lo presupuestario”, aclaró Sánchez.