CONMEBOL LIBERTADORES
El periodista Diego Díaz explotó y le pegó con dureza a Mauricio Macri
Fue en el programa “No Todo Pasa” de TyC Sports. Diego Díaz hizo una editorial contra Mauricio Macri que dio que hablar: “¿En qué país está viviendo, usted, para proyectar un partido con visitantes?”.
En medio de las declaraciones del presidente Mauricio Macri acerca de la final de la Copa Libertadores, las críticas le llovieron y también lo hicieron saber los medios nacionales.
Una editorial fuerte en contra de Macri fue la del conductor Diego Díaz, quien explotó en vivo en “No Todo Pasa”.
"Yo lo voté, pero yo creo que no lo vuelva a votar a usted. Me ha decepcionado, y no por esto. Tengo la sensación que no le importa la opinión mía ni la de los argentinos en su mayoría, porque así nos están tratando", empezó diciendo el ex futbolista.
"¿¡En qué país está viviendo!? Señor Presidente, ¿usted se levanta a las 9 AM y cree que el país está preparado para esto? El primer herido es responsabilidad suya. La buena imagen que tenemos que dar es tener menos pobres, mejor educación. Lo que hay que resolver no es esto, es el mamarracho del plan económico", argumentó en el programa de TyC Sports.
Lo cierto es que no está definido cómo se jugarán las finales de la Copa, a una semana de la ida en “La Bombonera”. Y al presidente, por sus dichos, le caen muchas críticas.
MIRÁ EL VIDEO
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
05/11/2018 | 22:21 Hs
Enviado por luis maria
perdon que me meta en esto primero aclaro, no tengo ninguna idea politica. por mi se pueden ir todos a la c...de la lora,pero creo.que por mas que se opine ,distintamente,no pasa por apoyar a tal o cual politico, sino eso,simplemente una opiñon. comparto, mucho de lo que dice diego noche, de seguir asi ,tendremos que convertirnos todos en piqueteros y barras bravas.convivir con ellos y aplicar la ley de la selva.........
05/11/2018 | 12:44 Hs
Enviado por Coincido
Extraordinario Diego Díaz!, coincido el 100% con tu opinión y tenés los HUEVOS bien grandes para decirle a este ... que DESGRACIADAMENTE tenemos y algunos no quieren reconocer, solamente justificándole todo por el odio al anterior gobierno.-
05/11/2018 | 12:00 Hs
Enviado por diego noche
Luis, vos sabes quienes son los 500/1000 soretes,que estan en todas partes, pagos por desestavilizadores. empezamos cerrando las puertas, luego llave, mas tarde cadena y candado, alarmas, seguridad privada, ya no sabemos que hacer, y los 500/1000 soretes afuera,y de joda, no los conocemos, pero estan, fueron ganando terreno y hoy somos sus reenes, ya ,dije, vamos a tener que cerrar, cines, teatros bares, por que estamos a merced de los delincuentes, es mas facil prohibir que solucionar, i no es este gobierno, son todos. y cuando digo todos, digo TODOS, por mi parte tema cerrado, ya ves en el monumento a San Martin, lo rodearon de terroristas, claro ej, del camino que estamos atravezando,mis respetos
05/11/2018 | 06:54 Hs
Enviado por Luis
diego noche, no se a quienes te referis cuando decìs 500 soretes, la culpa es de los gobernantes, como dice "Perdon" se vota al que mejor miente en este paìs. Pasara mucho tiempo hasta que lleguemos hacer una sociedad seria y con valores, mientras tanto dejà de renegar que te vas a enfermar.
04/11/2018 | 13:54 Hs
Enviado por diego noche
sabes que pasa Luis. estoy repodrido que en este pais ,sigan manejandolo los .... y vamos cediendo terreno en cualquier ambito de la vida cotidiana, por que a esta lakra,mantenida y bien pagada por delincuentes como ellos, sigan pribandonos de todo, te cortan las avdas principales. y vos vas a laburar y estos HDMP. no te dejan, te desvian y tenes que pagar peajes en autopistas, que no debes ni tenes que usar, por el solo hecho de 500 soretes que mandan mas que la justicia ,en este pais de mierda, quiero garrote y veras como todo se termina, salgan desechos humanos a saltarme a la yugular, me tiene sin cuidado la opiñon de uds, solo es lo que me muestra la realidad y yo quiero un pais mucho mejor que esto
04/11/2018 | 10:19 Hs
Enviado por Perdon
Lo mas importante para el Gato negro es un partido de 90 minutos??? Que diarios lee cuando se levanta a la mañana? Los de Suiza??? Somos un pais de mierda que votamos siempre al que mejor sabe Mentir. Esa es la historia de Argentina.
04/11/2018 | 10:15 Hs
Enviado por Luis
diego noche no entendiste nada, jugar un partido de estas caracterìsticas con publico visitante serìa una carniceria, en la situacion social que està este paìs, obvio que el le gusta el futbol quiere que vuelva el publico visitante a las canchas, pero hay que entender que en esta sociedad involutica y con estos gobiernos corruptos no se puede.
03/11/2018 | 20:02 Hs
Enviado por diego noche
en el mismo pais que vos, de la nada saliste periodista,me extraña que vos siendo un ex deportista.(futbolista), no defiendas jugar con las dos hinchadas. que es lo mas hermoso del futbol. seguro que vos sos de esos que defiende y justifica, que 100 HDP, puedan mas que un pueblo, con ganas de vivir en paz,donde vivis vos ?sabes que tenes que pelear a traves de los medios, ya que te regalaron esa posivilidad,que los malvivientes sean recagados a palos y expulsados de las canchas, por que con tu criterio.mañana se meten en los teatros, en los entes de cualquiere actividad normal y debemos cerrar todo, sos un pobre tipo ,con infulas de un grande,no tenes fundamentos, estas con los violentos por lo que veo