El intendente de Alta Italia, Oscar Flores, y su esposa Hilda Olivero protagonizaron este lunes un siniestro vial en el cruce de las rutas 7 y 188, en cercanías a la ciudad bonaerense de Junín. Chocaron un camión y volcaron sobre la banquina.
El incidente vial ocurrió minutos después de las 17.30 en el kilómetro 263 de la ruta nacional 7 en el carril Vedia-Junín, a la bajada del puente en el cruce con la ruta 188.
El Renault Fluence era conducido por Oscar Flores, de 71 años, y jefe comunal de la localidad de Alta Italia. Viajaba junto a su esposa, Hilda Olivero, de 68 años.
El camión Scania, en tanto, era conducido Carlos Moya, un transportista domiciliado en Córdoba que transportaba lácteos que habría cargado en la ciudad de Lincoln y se dirigía al conurbano bonaerense.
En el lugar, por causas que se tratan de establecer el Renault Fluence habría intentado sobrepasar el camión cuando se produjo la colisión entre ambos. El auto volcó sobre la banquina, quedando parte del mismo sobre la cinta asfáltica, informó Junin Digital.
En el lugar trabajó personal de la Policía Científica, Comando Patrullas y Policía de Seguridad Vial tomando intervención la Fiscalía 4 y el caso fue caratulado como “Lesiones leves”.
Como consecuencia del siniestro, Oliveto recibió algunas lesiones y debió ser trasladada al Hospital Interzonal de Agudos.