El Frente Renovador llevará a Raúl Aragonés como precandidato a gobernador
El presidente y apoderado del partido en La Pampa dijo que “no hay alianzas” para competir en 2019.
El Frente Renovador irá con boleta propia a las elecciones de 2019 y llevará al abogadoRaúl Aragonés como precandidato a gobernador, informaron sus dirigentes. El presidente y apoderado, Héctor Rolando, y el vice, Fito Managó, dijeron que “no hay alianzas” para competir en 2019. “Vamos directamente como partido”, aseguraron.
Explicaron que el Frente Renovador llevará también el nombre Alternativa Federal, el sello que a nivel nacional está impulsando el peronismo federal y en el que está Sergio Massa. “Durante la semana vamos a anunciar la candidata a vicegobernadora, será mujer y de Santa Rosa”, explicaron.
“Ya le anunciamos nuestra intención a Sergio (Massa) y al candidato y nos dio el ok”, indicaron los dirigentes.
¿Quién es Raúl Aragonés?
Abogado y exasesor de Carlos Verna en la primera gobernación. Es, además, hijo del histórico dirigente peronista Carlos Aragonés. Juntos, en 2017, hicieron campaña con Cambiemos.
Hay una duda sobre lo que hará otro dirigente del Frente Renovador: Darío Hernández. Se ha postulado a la intendencia de Santa Rosa y podría acordar sumarse al frente que encabeza el PJ.
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
26/11/2018 | 13:33 Hs
Enviado por Fermin
...
26/11/2018 | 09:02 Hs
Enviado por Mentira
Jua Jua Jua, ... se quiere enganchar en la que venga, era personista, paso al pro y ahora a la ancha av. del medio, ...
25/11/2018 | 22:50 Hs
Enviado por Antonio
Realmente unos caraduras, no sacan ni tres votos , acá sacaron en la anterior eleccion los votos del Guti, los referentes de ahora no suman nada al contrario ...
25/11/2018 | 22:47 Hs
Enviado por Revirado
Realmente una payasada a quien se le ocurre. Quienes don para arrigarseunaxtepresentacion así, autogestiobada pir ellos mismos. Unos namarrachos y el candidato mamita , cómo en el chinchón, menos diez
25/11/2018 | 17:58 Hs
Enviado por RPIRCHIO
Apoyaste a Macri con papi y ahora que las papas queman, te pasas al Frente Renovador.
linda estirpe de dirigentes con pensamiento critico y convicciones politicas.
25/11/2018 | 16:33 Hs
Enviado por Thais
Y sortear electrodomésticos se ha dicho!
25/11/2018 | 14:45 Hs
Enviado por paisano Julio
Estos fachos hacen siempre lo mismo, se suben al cavallo por la izquierda y se bajan por la derecha.
25/11/2018 | 13:48 Hs
Enviado por Chau Massa
Pensaba votar a Massa por parecerme que tiene un proyecto serio, pero ahora que veo que lleva a este impresentable que hasta hace poco se codeaba con Cambiemos y se postulaba a la intendencia de Pico lo dejo de lado, por eso..... Chau Massa!!!!!!