El conjunto piquense perdió la categoría en la promoción, pero en abril del 2019 llegará al centenario y quiere estar en la conversación.
Pico FBC es un histórico de la Liga Pampeana y buscará regresar a Primera A lo antes posible. Por eso, ya se movió en un mercado que está dando que hablar.
Con Julio César Gómez como director técnico y la posible llegada de Mario Palacio para ser el “profe”, el plantel comenzará a moverse durante la segunda quincena de enero.
Según pudo confirmar esta tarde Maracó Digital, dos jugadores de renombre como Juan Leguizamón y Mario Cáceres serán parte del equipo. También estarán los defensores Manuel Cabral y Matías Astorga.
Quién regresaría es Leonel Parisi (Ferro) y la continuidad de Facundo Montero -pretendido por varios- sería una realidad. También se mantendrá la base del equipo que jugó este año, con referentes como Matías Ocampo.
El “Decano” no quiere pasar desapercibido y tratará de dar pelea en la Primera B de la Liga. Por eso, ya confirmó nombres con experiencia en todas las líneas.