SÁBADO 22 de Febrero
SÁBADO 22 de Febrero // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  LUNES 28/05/2018
El 5 de julio sube 12% el precio de los combustibles
Cuando finalice el congelamiento, se vendrá un fuerte incremento que duplicará a los habituales y luego habrá cinco subas más.

Tras una reunión en el Ministerio de Energía y Minería, los máximos empresarios de las compañías petroleras y el Gobierno nacional acordaron la modalidad de ajuste del precio de los combustibles, luego del congelamiento de principios de mayo.

Según indicó a La Voz Gabriel Bornoroni, director ejecutivo de la Federación de Expendedores del Centro de la República (Fecac), “el primer incremento será del 12 por ciento y regirá desde el 5 de julio”. Luego habrá cinco aumentos más.

Las próximas subas serán mensuales, a comienzos de mes y con porcentajes que dependerán de las variables ya estipuladas a fines de 2017, cuando se liberó el precio: el barril de petróleo, el dólar, los biocombustibles y los impuestos internos (a los combustibles y dióxido de carbono).

(La Voz del Interior)

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 29/05/2018 | 22:02 Hs
Enviado por Negocion
Pareces Peronchos. Black ni escribir sabes.
 
 29/05/2018 | 18:45 Hs
Enviado por para negocion
yo sali en mi auto para eeuu,a cargar nafta,pero a mitad de camino. me di cuenta ,que no me convenia, iva a gastar mucho,se acuerdan los "memoriosos" cuando la antipatria, subsidiaba a las grandes empresas con el combustible a muy bajo precio, ya sean de pasajeros o cargas, eso si tenias que teer una flota de rodados,de lo contrario, vos no entrabas en ese negociado. por fabor ,algun camioero con una sola unidad salga a confirmarlo,como darle de comer y subsidiar a la manga de vagos, que ellos crearon toda la vida,y siguen sin trabajar, esos no son pobres, pobre es el enfermo y el que labura,dejen de escribir pelotudeces, bueno solo los pelotudos escribenpelotudeces, sigamos trabajando y dejende votar chorros y populistas, que lo unico que hacen es afanar y crear votos con patas
 
 29/05/2018 | 11:13 Hs
Enviado por Son huecos
Son huecos estos de Cambiemos. Despues sale la Vidal a ver porque aumenta la mercaderia.Si aumentan los combustibles y las tarifas (los dos negociados del Gato y su Pandilla) es Logico que esos aumentos repercuten en la mercaderia. Como se traslada la mercaderia? Conque energia se hace el pan?
 
 29/05/2018 | 10:08 Hs
Enviado por Gato Negro Recargado
....Globos voten bien la proxima, uds. no eran oligarcas hicieron pelota la clase media con su ceguera.
 
 29/05/2018 | 08:52 Hs
Enviado por Marito
Lo mejor q ha hecho Cambiemos este año, gran logro ,aguantar el congelamiento de precios de la nafta un mes. No serán las grandes noticias q nos prometieron pero algo es algo para el mejor equipo político de los últimos 50 años.
 
 29/05/2018 | 08:41 Hs
Enviado por Lucho el original
Hay que mente corta, se piensa que se soluciona andando en bici, se piensa que las mercancías de todo tipo la traen el globo aerostático, todavía no se dan cuenta que sube los combustibles sube todo, o no saben que el imparto del transporte en toda la cadena productiva supera el 30%
 
 29/05/2018 | 01:46 Hs
Enviado por Las Peras y El Olmo
Amo mi bicicleta 💕💕💕
 
 28/05/2018 | 23:31 Hs
Enviado por susy
buenísimo.. por fin alguien que hace las cosas como corresponde.... el combustible es un artículo de lujo.. hay que andar en bicicleta, ya lo había dicho Carlos Saúl Menem.. un adelantado
 
 28/05/2018 | 21:04 Hs
Enviado por Negocion de M.
Precio de litro de nafta en EEUU: 0,50 USD. Precio de litro de nafta en Argentina: 1,35 USD. Sin palabras!!!
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P