Durante el mes de junio, el Equipo Técnico Itinerante de los Centros de Desarrollo Infantil Mi Infancia, Burbujitas, Arco Iris, Rebeca y Jardín Maternal Frutillitas, llevo a cabo el “Taller de límites para padres”, impulsado por la Secretaría de Desarrollo Humano y Social.
En dichas jornadas abordaron diferentes temáticas en relación a la nueva infancia y herramientas educativas destinadas a los padres para repensar el posicionamiento materno- paterno.
Los mismos se desarrollaron con numerosa concurrencia, y con actividades integradoras, abordaje teórico y puesta en común ante inquietudes particulares o cuestiones generales de los niños.
Estos talleres forman parte de la planificación anual de las instituciones que dependen de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social y tienen por objetivo acompañar los procesos de crianza y el desarrollo integral de las niñas y niños que asisten a los centros mencionados.