En el marco del desarrollo del Plan de Capacitación para el fortalecimiento emprendedor 2018, impulsado por la Municipalidad de General Pico a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, tendrá lugar la segunda charla para emprendedores locales.
La jornada se desarrollará este martes 5 de junio, a partir de las 14, en el segundo piso del edificio Médamp. “Marketing y Comercialización” será el tema a desarrollar y estará a cargo del equipo técnico de la Dirección de Economía Social y Empleo.
La jornada de capacitación que es libre y gratuita, estará destinada tanto a emprendedores nuevos o en desarrollo, como a quienes deseen capacitarse en la temática.
Para más información los interesados pueden comunicarse con el equipo de la Dirección de Economía Social y Empleo por teléfono a los siguientes números: 2302 - 427961 – 324031 o vía e-mail: uejecutorapico@yahoo.com.ar
(Foto de archivo)