LIGA PAMPEANA DE FÚTBOL
Detuvieron al hincha que habría arrojado agua al jugador del “Decano”
Fue en Realicó, durante las últimas horas del domingo. Se trata de un masculino, mayor de edad.
El futbolista Josué Miglia sufrió quemaduras una vez que terminó el partido entre Sportivo Realicó y Pico FBC, en la séptima fecha de la categoría 1998.
Según informó Infotec Realicó, se iniciaron actuaciones en la Departamental por agresiones a un jugador, se tomaron declaraciones a dirigentes de Pico FBC y “a esta hora (pasadas las 21) hay un detenido masculino mayor de edad con domicilio en Realicó”.
El suceso indignó a los futboleros que acuden cada fin de semana a las canchas y a la sociedad en general. Con agua caliente de un termo, Josué Miglia fue agredido cerca del alambrado en el estadio “Parque Rojo”. Infotec dio a conocer que detuvieron a quién sería el agresor.
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
06/08/2018 | 11:45 Hs
Enviado por Juan
La Liga tendria que ponerse los pantalones largos, y dar por descendido a Sportivo Realico, y aplicarle una multa economica considerable, no de 50 entradas, es una locura lo que paso ayer.......
Luego al agresor lo juzgara la justicia.
Es una vergüenza esto, si en una provincia donde el futbol es a pulmon y los chicos se compran hasta los botines para jugar, que pase esto es impresentable
06/08/2018 | 07:46 Hs
Enviado por Yo
Si ya se sabe con certeza quién fué el autor de esa animalada hay que escracharlo, que por todos los medios gráficos y digitales y las redes sociales pongan el nombre y la foto de ese HDRMP!
06/08/2018 | 07:46 Hs
Enviado por Miriam
Si,y también tendrían que prohibirle entrar a las canchas y preso, es una vergüenza, personas así no tienen que salir impunes, que se haga justicia.
06/08/2018 | 00:31 Hs
Enviado por juan carlos
No sólo preso el agresor, descuentos de puntos o desafiliar a la institución. Hay que ser drásticos para cortar esto.