Después de los incidentes en la previa de la frustrada Superfinal de la Copa Libertadores en el “Monumental”, la detención y el allanamiento en la casa de Firpo se produjeron en la localidad Lomas del Millón.
Debido a que Matías Sebastián Nicolás Firpo cambió su apariencia física después de los incidentes ocurridos contra el ómnibus de Boca Juniors, los investigadores tuvieron que probar con diferentes fotos obtenidas de las redes sociales que muestran los cambios del imputado.
El allanamiento al domicilio de Firpo fue autorizado por la jueza Mary Mabel Castillo, Juzgado de Garantías Nº 1 de La Matanza, y la orden de detención solicitada por la fiscal fue librada por la jueza María Julia Correa, titular del Juzgado Penal, Contravencional y de Faltas Nº 28.
Después de que fuera apedreado el micro de Boca en el “Monumental”, la revancha de la final de la historia se postergó y se jugará este domingo en el estadio “Santiago Bernabeu” de Real Madrid.
El “xeneize” pidió descalificar a River pero la Conmebol rechazó el pedido, decidió mudar el partido a Madrid y castigar al “millonario” con una multa de 400 mil dólares y dos partidos a puertas cerradas para 2019, informó Minuto Uno.