SÁBADO 22 de Febrero
SÁBADO 22 de Febrero // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  VIERNES 12/04/2019
Detuvieron a una niñera acusada de abusar sexualmente de un nene de 4 años
La mujer de 23 años obligaba al menor a que le practique sexo oral. Fue denunciada por los padres de la víctima.

La justicia de Santiago del Estero ordenó la detención de una empleada doméstica acusada de abusar sexualmente de un niño de 4 años. Se trata de un episodio denunciado por los padres del menor, quien fue obligado por su niñera a practicarle sexo oral en ausencia de los progenitores.

Fuentes de la investigación dijeron que la identidad de la empleada, de 23 años, y la del menor se mantiene en reserva por razones legales.

De acuerdo a las investigaciones de la fiscal Jessica Lucas, el abuso ocurrió en una casa del barrio Independencia ubicado en la zona sur de la capital santiagueña.

Las mismas fuentes informaron que el nene confirmó lo sucedido con su niñera a través de una Cámara Gesell, y la mujer fue detenida y alojada en la Comisaría del Menor y la Mujer de Santiago del Estero, a la espera de ser indagada en Tribunales.

(MinutoUno)

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 14/04/2019 | 09:16 Hs
Enviado por chango
las mujeres tambien violannn...a la carcel o paredon para esas mujeres.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P