El Club Sportivo Independiente recibió en la tarde del domingo a Costa Brava en uno de los partidos de la tercera fecha de la Liga Pampeana. En una tarde muy agradable, niños y adultos se acercaron al club de Avenida San Martín para presenciar el cotejo de categoría ´99, primero, y luego la Primera División, en el estadio Roberto Petit de Meurville.
Los hinchas padecieron y disfrutaron ambos partidos en el que perdió el local en el encuentro de los más chicos, para observar la victoria en el segundo choque dejando más que satisfechos a los simpatizantes del Rojo, tras un arranque de certamen complicado.
Con mate, gaseosas y el tradicional girasol, todos vivieron una tarde de fútbol, aunque no todo fue color de rosas: Yerba, vasos plásticos, botellas y cáscaras por doquier quedaron esparcidas en las escalinatas de la tribuna cuando los fánaticos se marcharon del estadio.
Las exigencias deportivas de aquellos que alientan a sus equipos deberá trasladarse por fuera de la línea de cal para que, en el próximo encuentro, los residuos sean depositados donde corresponde y todo vuelva a hallarse impoluto como antes del silbatazo inicial.