SÁBADO 22 de Febrero
SÁBADO 22 de Febrero // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  SÁBADO 02/03/2019
Desde General Pico, Tierno propuso hacer una “encuesta social” en cada localidad
El candidato a gobernador quiere conocer la realidad de cada pampeano y así crear fuentes de trabajo para todos.

En el marco de la campaña para las próximas elecciones, el candidato a gobernador de Comunidad Organizada, Juan Carlos Tierno, estuvo recorriendo las calles de General Pico y se reunió con vecinos de la ciudad.

El exministro de Seguridad de La Pampa estuvo junto a su compañero de fórmula, Fernando Gauno Rubio; el candidato a intendente piquense Julio Peralta; y los candidatos a diputados Mario Sappa, Vanesa Suarez y Ricardo Fabian Garino.

La recorrida incluyó los barrios El Molino y Federal. “Allí les manifesté que la decisión de seguir adelante no es para una u otra posición de la política sino para la sociedad”, maniestó Tierno a través de las redes sociales.

“En un futuro gobierno, hay que trabajar a partir del conocimiento de la realidad con una encuesta social en cada ciudad, en cada pueblo de la provincia. Para conocer la necesidad de trabajo, para conocer las personas que están en condiciones genuinamente de trabajar y están recibiendo dinero de funcionarios políticos de turno con un menoscabo a su dignidad y también a los demás que trabajan y que tienen que solventar a esas personas que pudiendo trabajar no lo hacen”, aseveró.

Para finalizar, el candidato de Comunidad Organizada aseguró que “lo que propongo es hacer trabajo en redes. Para potenciar la energía del Estado poniendo a trabajar a los funcionarios y a los empleados en una organización donde estén con organizaciones no gubernamentales tales como las iglesias de todos los credos, religiosos, escuelas, clubes deportivos”.

“De esa manera, iremos generando a través de un consejo económico-social, fuentes de trabajo para todos; pero no solamente hacer una reunión para analizar términos generales, sino también para la gestión y para fundamentalmente el control de gestión”, concluyó.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 06/03/2019 | 00:42 Hs
Enviado por Claudia
Por La Plata baila el mono...
 
 03/03/2019 | 02:27 Hs
Enviado por Luisito de Pico
Me imagino las propuestas que les hace (...), ustedes son o se hacen????
 
 03/03/2019 | 00:53 Hs
Enviado por Pampeano
Los dos unos charlatanes y requemados, no los fuma nadie , chauuuuu
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P