Durante la tarde del lunes, Juan Carlos Tierno, candidato a gobernador, y Sandra Fonseca, candidata a diputada provincial por Comunidad Organizada, recorrieron las calles de Doblas. Los hicieron junto al candidato a intendente, Gustavo Lanza, y los integrantes de la lista municipal.
“Nnuestra gestión no va ser un gobierno de Casa de Gobierno abierta ni municipio abierto, vamos a estar en permanente contacto con la sociedad, donde los funcionarios van a estar en permanente relación con la sociedad”, expresó Tierno.
“Nosotros no tenemos carteles, tenemos propuestas para gobernar. Caminando hemos recibido el reconocimiento por el trabajo de cada uno como Intendente en su momento de Doblas Gustavo Lanza y en mi caso como Ministro de Seguridad”, agregó.
Para finalizar, el candidato a gobernador aseveró que “un buen gobierno es darle felicidad al pueblo lo cual hoy suena utópico acorde a las problemáticas graves que existen en la convivencia y es lo que tenemos que recomponer para darle un sentido trascendental a la vida, empezando con la dignificación del trabajo con el proceso educativo para los niños y los jóvenes”.