Hace siete días, en el “Parque de la Tradición” de Intendente Alvear, Ferro Carril Oeste se impuso por 2-0 sobre Pico FBC gracias a los goles de Esteban Ormeño y Luis Arias en la primera parte del encuentro.
Ese encuentro marcó el inicio de la reválida, que terminó hoy en General Pico con un 0-0 con pocas situaciones claras de gol.
Los locales tuvieron dos tiros en los palos: Facundo Montero en la primera parte y Luciano Núñez en la segunda. En el estadio “Olímpico” de Pico FBC arbitró Maximiliano Reinoso.
Fue un año malo en lo futbolístico para Pico FBC, que tuvo en el banco de suplentes a Daniel Salazar, Nelson Carripilón y, en el último tramo, a Julio César Gómez.
De esta manera, en el año de su centenario, el “decano” deberá jugar en el ascenso. Sea en la categoría que sea, la intención del club es ser protagonista por llegar a los 100 años.
Con el ascenso de los “verdes” de Intendente Alvear, se recupera un clásico histórico de la Liga ya que volverá a enfrentarse con Alvear FBC. Ferro también vuelve uno de los grandes de la Liga Pampeana y volverá a estar entre los mejores después de cinco temporadas.