Deportivo Roca ganará los puntos sobre Independiente de Neuquén, a pesar que perdió 4-1. ¿El motivo? La mala inclusión de Joan Artaza, que había sido expulsado a los 46 minutos del segundo tiempo en la octava fecha de la reválida ante Ferro en General Pico.
Por este motivo, Luis Murua dejó de ser el entrenador de Independiente ya que la dirigencia se mostró muy molesta por haber alineado a un jugador suspendido. El equipo que hace de local en “La Chacra”, en la próxima temporada jugará el Regional Federal Amateur y seguro deberá abonar una multa económica por un error infantil.
Protesta en contra de Ferro
Pero además, en el Boletín del Tribunal de Disciplina con sanciones del lunes pasado, aparece el futbolista de Ferro Sebastián González con cinco amarillas. El volante ofensivo estuvo en el 1-1 de Ferro con Deportivo Roca (ingresó en el complemento) y desde la comisión directiva del “Naranja” también reclaman esos puntos.
Fue un domingo donde pasó de todo. Habrá que esperar si Ferro, que quedó al borde del descenso pero se salvó, pierde los puntos y debe abonar una multa.
De todas maneras, desde el club piquense dijeron que el Boletín nunca les llegó y creían que González tenía cuatro amonestaciones. Ferro deberá presentar el descargo, ya que desde Roca confirmaron a Maracó Digital que "se protestaron los dos partidos".