Denunciaron a un Circo por maltrato animal, pero cuando fueron a chequear las jaulas se dieron cuenta que se trataba de personas disfrazadas y muñecos de peluche.
Ocurrió este fin de semana en un parque de la zona norte de Rosario. Miles de niños se reunieron para celebrar el Día del Niño con el Gran Circo de Comunidad Redentor.
Según informó el diario Rosario3, el espectáculo central constaba de enormes jaulas llenas de gorilas y tigres que realizaban diferentes números junto a sus “domadores” y los payasos.
Sin embargo, uno de los espectadores confundió a los personajes con animales reales y denunció a los organizadores por maltrato.
La sorpresa fue cuando, en el medio del espectáculo, aparecieron varios efectivos de la Guardia Urbana para chequear las condiciones de los supuestos animales.
Una vez en el lugar, los agentes verificaron que se trataba de hombres y mujeres disfrazados y en otros casos grandes peluches. Como hubo una denuncia, el personal labró el acta reglamentaria y el festejó continuó como si nada.