El martes por la noche tuvo lugar un encuentro de los delegados de Corpico con los integrantes del Consejo de Administración. La reunión se realizó en instalaciones de Peña El Alero de General Pico.
“Durante el encuentro, los consejeros ofrecieron un informe sobre la situación financiera y las perspectivas de la cooperativa. Luego del detalle brindado por el presidente Pablo Zampieri, los delegados formularon preguntas e inquietudes sobre las distintas inversiones”, destacó el área de prensa de la empresa.
“Se hizo un recorrido por los distintos servicios que presta Corpico con un pormenorizado detalle de las inversiones y las problemáticas que afrontamos en el servicio eléctrico, en agua y saneamiento, en telefonía, internet y televisión y en transporte”, agregó.
Tarifazos de Nación
Otro de los puntos que produjo un muy interesante intercambio entre los presentes fue el de la situación tarifaria y su impacto en los asociados a Corpico.
“Hubo coincidencias en que los actuales incrementos en la energía eléctrica dispuestos por el Gobierno Nacional deja a las cooperativas en una muy incómoda posición”, remarcó Corpico en un comunicado.
“Por cercanía y su estrecha relación con los asociados, las cooperativas somos cajas de resonancia de la bronca generada por los importantes incrementos tarifarios ante la incesante eliminación de subsidios”, concluyó.