El representante de Colonia Barón en la Liga Pampeana de Fútbol fue multado con 200 entradas generales ($150), a abonar en dos encuentros que sea local: 30 mil pesos en total.
Así lo decidió el Tribunal de Disciplina de Liga Pampeana, cuando en la sexta fecha Alvear FBC se impuso por 1-0 en el “Oscar Dolce” y la terna arbitral, con el juez principal Jorge Fernández, no pudo retirarse con normalidad del predio baronense.
Eso llevó a que el club sea sancionado, en un partido que tuvo más de una jugada polémica.
El Tribunal de Disciplina resolvió “aplicar al club Cultura Integral una multa del V.E. 100 (cien) durante 2 (DOS) fechas en las cuales actúe el club como local por un total de PESOS QUINCE MIL ($30.000), según lo establece el Artículo 80º Inc. B y anteúltimo párrafo del Reglamento de Transgresiones y Penas; pagadera en tiempo y forma conforme lo establece el Artículo 149º del Reglamento de Transgresiones y Penas”.
Parisi se pierde el Clausura
Si Ferro Carril Oeste no gana el torneo Clausura, jugará la final del año contra el vencedor del segundo torneo. De quedarse con el Clausura, gritará campeón.
Patricio Leonel Parisi, expulsado en la cuarta fecha ante Sportivo Realicó, fue sancionado con ocho partidos. De esta manera, no jugaría hasta la final.
Además, en Ferro recibió un juego Nicolás Italó. También se perderá noventa minutos Nahuel Salas, de Cultura Integral.