SÁBADO 22 de Febrero
SÁBADO 22 de Febrero // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  MIÉRCOLES 28/02/2018
FEDERAL C
Costa Brava busca el pase desde las 17.30
El domingo, Costa Brava jugará ante Huracán a partir de las 17.30 horas. El partido de Deportivo Winifreda comenzará a la misma hora.

Los de barrio Este buscarán asegurarse un lugar en la próxima instancia del torneo Federal C, cuando reciba a Huracán de Carlos Tejedor.

El árbitro del partido será Jorge Villalva, mientras que los asistentes designados son Lautaro Andino y Malvina Schiel.

En el otro partido del grupo, también el domingo 17.30 horas, el eliminado Fútbol Club Tres Algarrobos recibirá al “Depo” de Winifreda. Rubén Mattesich será el juez, secundado por Rogelio Sánchez y Gustavo Gallego.

A la última parada, Costa Brava llega con 10 puntos. Huracán tiene 8, Deportivo Winifreda 7 y Fútbol Club Tres Algarrobos, eliminado, apenas 3.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P