Con la finalidad de recaudar juguetes y donarlos a merenderos y comedores de la ciudad, la Municipalidad de General Pico y la Asociación de Trabajadores de Farmacia de La Pampa llevarán a cabo, el próximo domingo 3 de junio, una “Correcaminata solidaria por un juguete”.
La misma tendrá una modalidad de 6 kilómetros partiendo desde el Palacio Municipal, en Avenida San Martín entre calles 9 y 11. Los interesados en participar podrán inscribirse en cualquier local del Grupo Fileppo y el costo de la misma será la entrega de un juguete nuevo el día de la carrera. Dichas inscripciones abrirán este miércoles 16 de mayo y se extenderán hasta el viernes 1° de junio.
Cabe mencionar que los primeros 300 inscriptos recibirán la remera de esta competencia que promete contar con deportistas de primera línea de la provincia, ya que habrá premios en efectivo para los primeros puestos de las categorías.
Los juguetes nuevos recaudados serán entregados a los niños de comedores, merenderos, jardines maternales o el nosocomio local.