Por primera vez en General Pico, tendrá lugar una capacitación de Diseño e Impresión 3D. El curso, que auspicia Corpico, comenzará el 1º de marzo y tiene cupos limitados.
“La tecnología presenta constantemente nuevos escenarios. El diseño e Impresión 3D es sin dudas uno de ellos, un horizonte novedoso que ingresa a nuestras vidas rápidamente por la infinidad de usos y aplicaciones que posibilita”, informó la cooperativa.
“Juguetes, indumentaria, herramientas, muebles, prótesis, la medicina y la industria están adoptando la impresión 3D a una velocidad sin precedentes”, agregó.
Los que deseen formalizar la inscripción pueden hacerlo online en servicioslab3d.com/pre-inscripcion o llamando al (2302) 15-536813.