SÁBADO 22 de Febrero
SÁBADO 22 de Febrero // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  MIÉRCOLES 25/04/2018
Continúan los trabajos de limpieza y mantenimiento en canales de General Pico
Las tareas impulsadas por la Municipalidad tienen como finalidad mejorar el flujo de los canales pluviales.

La Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Higiene y Mantenimiento Urbano, llevó a cabo tareas de limpieza de canales.

Los trabajos fueron desarrolladas en diferentes tramos, limpiando y manteniendo la limpieza de canales en calle 19 y calle 40 y también en el canal ubicado en calle 25 y 56.

Cabe destacar que si bien los trabajos se realizan de manera continua, a media que los canales demanden la limpieza y mantenimiento, en esta oportunidad se encontró todo tipo de residuos, deshechos e incluso colchones que se encontraban impidiendo el flujo del canal.

Se solicita a los vecinos que para contribuir con el orden y la higiene de la ciudad sean cuidadosos en la manipulación de sus residuos.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P