SÁBADO 22 de Febrero
SÁBADO 22 de Febrero // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  MIÉRCOLES 22/08/2018
Comienza el taller de orientación vocacional en Juventud
La primera clase será este viernes. El cupo máximo es de 30 personas y será gratuito.

La Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Actividades Físicas, Saludables, Recreativas, Juveniles y Deportivas dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, impulsa una vez más el taller gratuito de orientación vocacional y proyecto de vida.

El mismo tendrá un cupo limitado de 30 personas y una duración de ocho viernes correlativos, comenzando el viernes 24 de agosto de 18.45 a 20.15 horas.

Los interesados en formar parte del taller deberán inscribirse a partir de hoy, miércoles 22, asistiendo a la Dirección de Juventud de calles 19 y 20 o llamando al número 434374 para solicitar más información.

El taller considera que la elección vocacional es una construcción que debe ser tomada con antelación al momento mismo de finalizar la educación secundaria, pero lamentablemente esto no ocurre siempre. Como toda construcción, implica un recorrido y un proceso que se va desarrollando de a poco.

A través del trabajo profesional de una psicóloga, el espacio buscará poder acercarles a los participantes las herramientas para que puedan resolver y tomar sus propias decisiones.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P