La semana pasada se realizó el cierre y exposición de los talleres anuales pertenecientes al programa Inaun que impulsa la Secretaría de Desarrollo Social de General Pico.
En esta oportunidad se presentaron a la comunidad los trabajos que realizaron los niños, niñas y adolescentes en los distintos talleres que se desarrollaron durante todo el año como: taller de arte, creatividad, recreación, juegos, apoyo escolar, inglés, murga y clases de zumba, todos a cargo de personal idóneo y responsable comprometido en la socialización y la atención integral de los participantes.
Inaun es un programa preventivo y promocional de los Derechos de los niños, ejecutado por la Municipalidad de General Pico, del que participan niños, niñas y adolescentes desde los 6 a los 18 años.
Durante la jornada de cierre los presentes pudieron compartir una tarde de juegos cooperativos, el armado de un árbol de los deseos, clases de zumba y una merienda saludable organizada por la nutricionista con la que cuenta el programa.
También estuvo el ropero comunitario y como cierre de la actividad se presentó la ya reconocida murga “Vivitos y Loqueando”, perteneciente al programa Inaun.