En el encuentro, que duró algo más de una hora, el jugador mostró una absoluta amabilidad para fotografiarse con los presentes, filmar algunos saludos a través de videos, responder preguntas y conversar sobre temas propios de la institución.
Rodeados de grandes y chicos, Coloccini -hincha confeso de San Lorenzo- se refirió a la última campaña del equipo, al regreso a Boedo y relató experiencias vividas tanto en el club como en sus 16 años en el fútbol europeo, donde pasó por Milan, Alavés, Atlético de Madrid, Villarreal y Newcastle. Incluso, aconsejó a los más pequeños que la prioridad debe ser el estudio.
“Me pasó que llegué a Inglaterra y me tuve que poner a estudiar inglés porque no había aprendido en el colegio”, le contó a un pequeño simpatizante.
El defensor, que en el inicio de la adolescencia vivió un par de años en Santa Rosa e incluso jugó en las inferiores de Belgrano, recibió varios presentes. La peña le entregó una bandera de la agrupación y un recuerdo autóctono y una simpatizante le regaló un par de libros.
“Cuervos de La Pampa” es una peña oficial del club Atlético San Lorenzo de Almagro que está reconocida oficialmente por el Departamento de Agrupaciones y Peñas. Su presidente es Sebastián Assad y fue creada hace dos años. En 2018 la agrupación participó de varias campañas solidarias, algunas por iniciativa propia y otras organizadas por el propio club en todo el país.