El torneo Provincial “25 años del Pro-Vida” ya es historia. Ayer, Ferro Carril Oeste venció al “Rojo” y el conjunto de Doblas quedó como subcampeón por segundo año consecutivo.
“Es difícil, duro de tragar. No queda otra que seguir, nadie dijo que iba a ser fácil y otra vez Ferro fue superior a nosotros”, afirmó Emiliano Cocco una vez que el visitante recibió la Copa en manos del capitán Daniel Gehl.
Sobre el encuentro decisivo, el futbolista que utilizó la camiseta número 9 agregó que “en el primer tiempo tuvimos situaciones, pero las finales son así. Si no convertís te las meten y se definen por detalles”.
“Ferro es un equipo para aplaudir de pie porque cuando iba ganando en ningún momento sobró ni canchereó. Nosotros tampoco, pero ya está”, destacó “Marciano”. Ahora, Independiente deberá pensar de lleno en la Liga Cultural.
El conjunto de Liga Cultural es digno subcampeón. Además de luchar hasta el final, recibió las medallas, después la copa y aplaudió al campeón observando los festejos.
Los de Guido Carracedo dejaron el estadio siendo reconocidos por los hinchas que transitaron unos 215 kilómetros para presenciar la final.