Un joven de 18 años, oriundo de Toay, murió en la noche del miércoles cuando se despistó, volcó y chocó contra una columna de electricidad en la avenida Perón, en Santa Rosa. La víctima fatal fue identificada por la Policía como José Ignacio Sarco.
El siniestro, protagonizado por un Peugeot 408, se registró a las 20 horas, justo en la llamada Rotonda de Toay. El vehículo se dirigía a altísima velocidad en dirección norte y protagonizó el siniestro a la salida de la rotonda, ya en jurisdicción de Santa Rosa, según consignó Diario Textual.
Inicialmente los investigadores dijeron, en base a ciertos testimonios, que podría haber estado corriendo una picada. Sin embargo, poco después lo desmintieron: observaron en una cámara de seguridad que el auto iba a toda velocidad, sin la participación de otro vehículo.
Según las primeras pericias, Sarco perdió el control del auto, volcó e impactó a una altura de dos metros contra la columna de electricidad, ubicada en el cantero central.
Cuando lo retiraron del auto le tuvieron que hacer maniobras de reanimación cardiopulmonar. Fue trasladado al Hospital Molas, pero las graves heridas por el siniestro vial le provocaron finalmente la muerte.