Dos camiones chocaron de frente en la madrugada de este martes en la ruta provincial 1, en proximidades de Guatraché. Un camionero, oriundo de Catriló, tiene heridas graves, informaron fuentes oficiales a Diario Textual: le amputaron una pierna, tiene fracturas en costillas, una perforación en uno de sus pulmones y graves heridas en un hombro.
El siniestro se registró alrededor pasadas las 0.30 horas en el kilómetro 324 de la ruta 1, a unos 10 kilómetros al norte de Guatraché.
Ocurrió entre un camión de Catriló -un Ford Cargo, con maíz- y otro de Macachín -Iveco, que iba vacío-. Aún la Policía no dio a conocer las identidades de las víctimas.
La Policía y los Bomberos Voluntarios fueron alertados a las 0.45. El jefe de los bomberos, Hernando Griziuk, informó a Diario Textual que tuvieron que sacar de la cabina a uno de los conductores que estaba atrapado. “Los médicos lo estabilizaron, lo sacamos y en una ambulancia lo trasladaron al Hospital Molas de Santa Rosa”, dijo.
Posteriormente, según informó Radio Fusión (Catriló), se conoció que el chofer catrilense -de la empresa Cereales Juan Alberto Segura S.R.L.- sufrió la amputación de una pierna y tiene tres costillas quebradas. Incluso una de sus costillas le perforó un pulmón, por lo que perdió mucha sangre. Así la comunidad inició la colecta de sangre.