El niño fue trasladado al hospital en forma preventiva. Ya se confirmó que se encuentra bien y que no sufrió heridas de consideración.
Testigos del choque relataron que la Trafic, de la distribuidora de agua “San Valentín” circulaba por la calle 23. Iba al mando de un joven de 20 años, de apellido Vidoret. Impactó de lleno contra la puerta del conductor de la Eco Sport en la que se desplazaba el arquitecto Marcelo Torres, director de Planeamiento y Catastro de la Municipalidad de General Pico, que transitaba por la calle 18.
Conviene recordar en este punto que la prioridad de paso la tiene quien transita por la calle 18, es decir, por la derecha de quien lo hace por la calle 23. Testigos directos del choque indicaron que la Trafic circulaba "bastante fuerte".
El golpe provocó que la Ford efectuara un trompo y que volcara. En el interior, Torres fue impactado a la altura de su cabeza, en tanto su hijo quedó en el interior de la camioneta.
El Servicio de Emergencias Médicas trasladó al pequeño al hospital, en tanto Policía y Bomberos se constituyeron en el lugar, al igual que el fiscal Hernán Cecotti y el fiscal general Armando Agüero. Interviene personal de la Comisaría Segunda y del área de Accidentología de la UR II.
Las exequias de Marcelo Javier torres se realizan este domingo a las 11 horas en el Cementerio Parque Solar de los Robles, previo velatorio en la sala de Corpico de la calle 129 esquina 18.