El gobernador Carlos Verna volvió a su despacho de Casa de Gobierno después de 20 días. El mandatario pampeano ya estaba otra vez en funciones desde hace varios días, luego de haber pedido licencia para un tratamiento oncológico.
La última novedad respecto a la enfermedad que afecta al gobernador Verna fue dada a conocer por el ministro de Salud de la provincia, Mario Kohan, según reflejó El Diario de La Pampa.
“Lo está haciendo bien, se porta bien, hace lo que le dicen. Le está yendo bien. Somos muy optimistas, pero tenemos que ser cautelosos y no invadir la intimidad de un ciudadano como es el gobernador”, dijo el funcionario, abordado por la prensa en relación al tratamiento por el cáncer que inició el gobernador hace 15 días atrás.
“Para la tranquilidad de todos, está transitando su tratamiento y nosotros esperamos los mejores resultados”, añadió. “Es un hombre inquieto, él va a trabajar, yo creo que lo va a hacer. Aparte de inquieto es inteligente, lo va a hacer en forma progresiva, va a ir incorporando horas, todo en función de como él se sienta”, completó.