El hecho ocurrió por causas que se intentan establecer, el domingo por la tarde. La Fiscalía ordenó la autopsia al cuerpo del camionero para establecer las causas del fallecimiento.
La Policía de Bernardo Larroudé recibió ayer un llamado que alertaba sobre un accidente en el campo Santa Luisa, distante a 30 kilómetros al noroeste de Buchardo.
Una vez en el lugar, personal policial de Buchardo constata que se encontraba un camión chasis Mercedes Benz modelo L1114/48, que se encontraba enganchado a un acoplado: ambos cargado con maíz.
El chasis estaba dentro de una zanja y el acoplado semivolcado, entonces es que se observa a un hombre aparentemente sin vida quien sería el conductor del rodado.
Instantes después se hizo presente un médico de la localidad de Larroudé, quien constata la ausencia de signo vitales de Roberto Horacio Sisterna (64 años) y oriundo de la localidad termal.
Luego de las pericias correspondientes, la Fiscalía de Instrucción Huinca Renancó quien imparte las directivas de que se inicien actuaciones sumariales, se proceda al secuestro del rodado y se le realice la autopsia del occiso en la ciudad de Río Cuarto.
(HR Digital)