La Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Educación y Cultura, comenzó a presentar con un gran marco de público las dos primeras obras del ciclo “Pico Teatro”.
La primera fue “Splatter, rojo sangre”, que tuvo lugar este último sábado a las 21.30 en el auditorio Médano. La obra de Gabriel Dalmaroni transita el encuentro de un grupo de autoayuda con marcado humor negro, con la actuación de Susana Deballi, María Inés Pascualotto, Karen Glies, Lucía Bauzá, Lautaro Paierpáj, Leandro Ghiglione, con dirección de Gabriel Peralta a través del Grupo Municipal de Teatro “Comodín”.
En tanto, el domingo se presentó “La Pequeña habitación al final de la escalera”, de Carole Frechette. La obra toca el misterio al entrar en el mundo de lo inexplicable. Un juego de abstracciones donde todo puede suceder. Actuaron en la misma Lorena Allemandi, Agostina Scheffer, Analía Serna, Paula Gette y Juan Penna, con la dirección de Estela Pacheco, perteneciente al grupo independiente de teatro “Casiopea”.
Este ciclo de teatro con obras locales tiene el objetivo de continuar impulsando el desarrollo cultural y seguirá durante el fin de semana próximo.
Tanto los realizadores del ciclo como también los actores y responsables de cada espectáculo se manifestaron conformes con los resultados obtenidos y agradecidos al público que los elige por primera vez o que concurre nuevamente a sus obras.