Después de culminar subcampeón en la edición anterior, el equipo de Gustavo Alfaro viajó hasta Bolivia para afrontar la primera fecha ante Wilstermann.
En un encuentro con pocas emociones, jugado en un campo de juego en mal estado, el punto es positivo para los de la ribera sabiendo que en la Copa sumar de visitante y en la altura es importante.
En la fecha 2, el “Xeneize” será local ante Deportes Tolima. Los colombianos mandan en el Grupo G, ya que hoy derrotaron a Paranaense.
Empates a cero
Al igual que Boca, los otros dos argentinos que jugaron en el debut no pasaron del 0-0.
San Lorenzo también comenzó este martes su participación de la fase de grupos de la Copa Libertadores: empató 0-0 con Melgar en Perú.
El equipo de Jorge Almirón volvió a carecer de efectividad en los últimos metros, sobre todo en los minutos iniciales en los que fue superior y estuvo más cerca.
Los de Jorge Pautasso, ex ayudante de Gerardo Martino, tampoco quisieron arriesgar y el cero se cristalizó sin sobresaltos.
El “Azulgrana” sigue sin ganar aunque se va de Arequipa atesorando un punto que podría servirle a futuro. En la segunda fecha del Grupo F, el club de Boedo recibirá a Junior.
Además, Godoy Cruz igualó hoy 0-0 con Olimpia de Paraguay. Fue en el “Malvinas Argentinas” de Mendoza, en un compromiso válido por el Grupo C.
Ahora, los mendocinos viajarán a Perú para enfrentar a Sporting Cristal.